Translate

25 mar 2013

Zona Verde


Iniciando las vacaciones de semana santa con un nuevo hobby  =D

Por eso esto sera "Zona Verde", lo que serán todas las plantitas que pueda hacer crecer desde una semilla, por el próximo año. Y porque no, posiblemente en un tiempo pueda realizar un pequeño invernadero en el cual continuar cuidando cuando en frió regrese.





A iniciado la primavera, por lo cual las plantas vuelven a mostrarnos el nacimiento y la lucha por la vida.










 A continuación pondré algunas fotos del inicio de mis pequeños experimentos sobre las semillas y el tiempo en que les toma germinar.  Aviso que no tengo mucho conocimiento  pero no queda mas que aprender y ¿por que no?  ver las maravillas que nos da la tierra sin necesidad de los químicos dañinos que cada día se usan mas.
















Estas fotos son del día 20 al 24 de Marzo, me sorprendió que creciera tan rápido  ahora solo a esperar y ver como siguen evolucionando. En verdad estoy emocionada y a pesar de ser solamente 2 plantitas espero que en un futuro sean muchas mas. =)

Nota: En algunas de las fotos puede verse una plantita pequeñita, la cual aun no estoy segura si sea una floresita que se fue de mas por ahí  ya que anteriormente use algunas semillas pero no funcionaron, en fin creo que habrá que esperar para ver que resulta ser.


Plantemos arboles por una Zona mas Verde.  =)

1 comentario: