Translate

23 ago 2012

Yo y mis pensamientos raros

Alguna vez se han detenido un momento y tomado el tiempo de hablar con ustedes mismos y pensar ... ¿Que es todo lo que eh hecho a lo largo de mi vida?, ¿Es mas de lo que yo hubiera querido, o por el contrario es menos de lo que tenia pensado? Bueno pues ese pensamiento llego a mi hace unos días, mientras pensaba en un pequeño objetivo que quería lograr desde hace algunos meses (pero por el hecho de no estar completamente segura si eso seria algo positivo o negativo para mi, no lo eh realizado), me di cuenta que al estar centrando mi atención solo a eso, había dejado de lado otros planes que en este tiempo ya podría haber hecho. ¿Y que había pasado en realidad? Simplemente que eh estado perdiendo mi tiempo en algo que sin darme cuenta deje que creciera de tal modo convirtiéndolo un una "tormenta en un vaso de agua".
Por eso es que a partir de hoy eh decidido dejar a un lado ese pequeño plan y simplemente enfocarme en otras cosas. ¿Que sentido tiene el mortificarme antes de que eso incluso haya pasado? Simplemente dejare que todo ocurra según su tiempo y no me preocupare de nada. =)

1 comentario:

  1. Tienes toooda la razón del mundo!! Mientras estamos preocupados por algo el tiempo va corriendo y ya no vuelvo y lo que nos perdemos es muy muy importante

    La alpaca se despide con:


    Algunos encuentran el silencio insoportable porque tienen demasiado ruido dentro de ellos mismos


    Autor: Robert Fripp


    mooogggaaaksrfff

    ResponderBorrar